Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

largo

MotoGO enciende motores con Show de stunt, carreras, aerografía y la fiesta Harley Davidson

  • La agenda académica de MotoGO incluye charlas sobre el estilo de vida alrededor de las motocicletas, así como aspectos técnicos de las mismas.
  • Por su parte, las competencias que tendrán lugar en el Arena Go de la Plaza Banderas incluyen actividades para profesionales en el área, e incluso para los más pequeños.
  • Las charlas académicas se realizan en el pabellón 6, segundo piso.

El primer fin de semana de MotoGO, salón internacional del mundo de las ruedas, que se desarrollará hasta el 19 de noviembre en Corferias,  incluye sesiones de Ride Pro que tendrán lugar este sábado 11 de noviembre de 11:00 am y 7:00 pm en los salones 1, 2 y 3 del pabellón 6, segundo piso. Entre los temas que se manejarán a lo largo de la jornada se cuentan los sistemas de frenado, tipos de llantas, cambio de aceite, elementos de protección personal y mantenimiento preventivo, entre otros.

Asimismo, el estilo de vida alrededor de las motos tendrá un lugar especial en el segundo día de la feria, puesto que será abordado con conferencias que se realizarán en el salón 4 del pabellón 6, segundo piso, con variedad de temáticas, entre ellas: los viajes en moto, accesorios y protecciones, manejos defensivos y alarmas de seguridad.

Las competencias tampoco se quedan atrás, pues en el Arena Go, ubicado en la Plaza Banderas de Corferias, se han preparado una serie de competencias dirigidas a los fieles amantes de los vehículos de las ruedas y la adrenalina. Entre los eventos más destacados se encuentra show de stunt novatos entre la 1:00 y 2:00 pm.; también habrá un show de Street Racing entre las 2:00 p.m. y 2:30 p.m.; además de las carreras del circuito Arena Go, en las categorías pañales de 5 a 8 años infantil de 9 a 12 años y juvenil de 13 al 16 años.

Finalmente, en la pista 2 del pabellón 6 habrá espectáculos diferentes y variados entre sí, como Moto Tunning, Workshops y una muestra sin igual de bicicletas clásicas y antiguas. A su vez, en el pabellón 8, las rodadas se tomarán el recinto con tres participantes: Royal Enfield (12:30 p.m.-1:30. p.m.), Jomaga (3:00 p.m. a 4.00 p.m.) y Escats (6:00 p.m. a 7:00 p.m.)

Este 11 de noviembre y el domingo 12 se desarrollará un espectacular show de stunts en motocicleta, con la particularidad de que estará conformado por novatos en este complejo arte. Por último, el piloto profesional Julián Stunter realizará, de 6:00 a 6:30 p.m. un show para todos los asistentes a MotoGO patrocinado por Simoniz. Todas estas actividades se llevarán a cabo en el Arena Go de la Plaza Banderas.

De otro lado, el domingo 12 de noviembre, las competencias adquieren mayor protagonismo en la agenda de actividades gracias a su amplia variedad no solo entre modalidades de trabajo con motocicletas, también por los niveles de experticia que manejan sus participantes.

Una de las marcas que protagonizará la agenda del domingo es la reconocida Harley Davidson, que se tomará la pista 2 del pabellón 6 entre 2:00 pm y 9:00 pm con una muestra de su extenso repertorio. Mientras tanto, en el pabellón 8, tendrá su tradicional rodada entre 3:00 p.m. y 9:00 p.m. Para rematar este sábado, tendrán la fiesta de bandas rock y un ring de boxeo. Este domingo Harley Davidson elegirá a la chica Harley entre 5 candidatas. La fiesta comenzará a las 5:00 pm e integrará rodadas y los tradicionales shows de esta marca que cumple 115 años de aniversario.

En cuanto a las charlas académicas, los asistentes a MotoGO podrán tener de primera mano a expertos de Escorp, Escats, Simoniz y Suzuki, que hablarán de seguridad vial en el salón 4 del pabellón 6 entre 2:00 p.m. y 7:00 p.m. No se puede olvidar el espectáculo de aerografía y el Show barber kids en el pabellón 6, nivel 2, en horas de la tarde de este sábado 11 de noviembre.

Angie Pangie, por su parte, estará el sábado 11, domingo 12 y lunes festivo 13, en los shows y pruebas de manejo, y Tatán Mejía y Andrés Guzmán darán charlas de sensibilización sobre conducción, responsabilidad vial, los cuidados que debe tener a la hora de adquirir una motocicleta y consejos a mujeres que ingresan al mundo de las ruedas. Estas se harán en el pabellón 6, segundo piso, sala 4 por parte de Simoniz el 12 de noviembre de 4 pm a 5 pm y de 6 pm a 7 pm. El 13 noviembre de 11 am a 12 del mediodía y de 5 pm a 6 pm. El 15 noviembre de 4:00 a 5:00 pm.

Andrés Vargas, jefe de MotoGO, manifestó que el salón integra todos los componentes esenciales y en un solo lugar como Corferias, a los cuales pueden asistir amantes al mundo de las ruedas, familias y grupos de amigos. Para concluir la jornada, se tendrán charlas académicas en el salón 4 del pabellón 6 contarán con la presencia de marcas como Auteco y Nemix.

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) abrirá un espacio en este mismo salón entre 3:00 p.m. y 4:00 p.m. para efectuar una jornada de formalización de empresas relacionadas con las motocicletas.

La agenda completa de MotoGO la puede conocer en http://www.motogocolombia.com/

Programación sujeta a cambios sin previo aviso.

Horarios

Lunes a viernes: 11:00 a.m. - 09:00 p.m.

Sábados: 10:00 a.m. - 09:00 p.m.

Domingos y festivos: 10:00 a.m. 8:00 p.m.

Boletería

 Valor de la boleta: $11.000