Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

largo

AKT realizará grandes lanzamientos en el Salón Internacional del Mundo de las Ruedas, MotoGo

  • Shows, circuitos, rodadas, lanzamientos, productos y servicios innovadores, el gran plus de la feria en su tercera versión.

Con más de trece años en el mercado y casi un millón de motos rodando por las vías de nuestro país; AKT Motos sigue creciendo y posicionándose como una de las marcas de motocicletas preferida por los Colombianos.

En el marco del Salón Internacional del Mundo de las Ruedas MotoGO que se llevará a cabo en Corferias del 10 al 19 de noviembre, AKT presentará en el pabellón 6 las grandes novedades de su portafolio, llegará la Special X 110 para el segmento de la semiautomáticas, la TTR 200 y TTX 200 que entran a competir en el segmento de las enduro

Jorge Enrique Herrera, director Comercial de AKT Colombia indicó “Para esta versión esperamos consolidar aún más todo el portafolio de AKT y TVS en nuestro país y especialmente las líneas de repuestos y accesorios, ya que está feria tiene impacto nacional. Asimismo, le apostamos a capacitar a todos nuestros motores para ser parte del cambio cívico y cultural de nuestro país”.

SPECIAL X 110 (Segmento de las semiautomáticas)

La Special X 110 llega totalmente renovada en su estética, dándole un toque más moderno y aerodinámico, pensada para otorgar comodidad, confort y seguridad.

Cuenta con un motor monocilíndrico que causa un excelente equilibrio entre  economía y prestaciones, con un torque máximo de 6.5 NM @ 6000 RPM y entrega una potencia de 7.21 hp @ 8000 rpm. Con un peso de tan sólo 98 Kg, convirtiéndola en una motocicleta ágil, posee un sistema de suspensión con barras telescópicas en el tren delantero y dos amortiguadores graduables en dureza en el tren trasero. Este conjunto asegura el centro de gravedad adecuado para un manejo estable y agradable.

Una de las premisas de la compañía es la seguridad por ello la Special X 110 cuenta con un sistema de frenos de disco delantero lobulado y un tambor trasero de 110 mm de diámetro, permitiendo controlar la moto en el caso de ser accionado de emergencia.

DISEÑO

Pensando en los modelos deportivos esta moto incorporó nuevos carenajes y gráficos dándole un estilo más moderno, estilizado y agresivo. Además cuenta con parrilla de carga trasera (carga máxima 5kg) y una delantera diseñadas para facilitar el trasporte de documentos.

Otra de las virtudes de la Special X 110 es el tacómetro análogo y mecánico donde el motociclista se puede visualizar la velocidad, el nivel de combustible y el indicador de cambios. Esta motocicleta viene con un mofle completamente recubierto con pintura especial para altas temperaturas, protegiéndolo de la corrosión; además cuenta con un deflector de calor ubicado justamente bajo los posa pies del parrillero, evitando así el recalentamiento en los pies y cuidándolo de un posible contacto al bajarse.

Entre sus  principales características diferenciadoras es la batería de gel libre de mantenimiento dándole una mayor durabilidad y el cargador USB ideal para cargar dispositivos de hasta 5v.

Estará disponible en color rojo, blanco, negro mate y negro brillante.

Precio de lanzamiento:   $ 3.190.000

 TTR 200  Y TTX 200 (Segmento de las enduro)

Totalmente rediseñadas y pensadas para los que buscan mayor potencia y rendimiento en una motocicleta,  estos modelos evolucionaron en su cilindraje,  suben de  180 a 200 c.c., siendo este uno de sus principales atributos en las dos versiones.

Estas enduro están producidas para todo tipo de terrenos, la TTR 200 cuenta con características que se ajustan de forma ideal para transitar por campo abierto y desplazamientos por zonas rurales y la TTX 200 se construyó pensando en los motociclistas que quieren una enduro para movilizarse con versatilidad por la ciudad. Por sus características estos modelos son las más completas del mercado en este segmento, con un motor de 197.3 CC, mono-cilíndrico de excelentes prestaciones, el cual ofrece un torque máximo de 15.5 Nm a 6.500 RPM y entrega una potencia de 16.5 Hp a 8.500 RPM, garantizando así la máxima eficiencia. Este es un motor de última tecnología 4 tiempos con una novedosa caja de 6 velocidades y un balanceador que reduce las vibraciones para un manejo suave y cómodo.

DISEÑO

Los cambios más sobresalientes en sus dos versiones, son los nuevos y modernos carenajes, con apariencia más robusta, hacen que la motocicleta luzca más agresiva e imponente OFF ROAD, desarrollados por AKT en Colombia.

Asimismo, cuentan con velocímetro digital, tablero de clara visibilidad que hace conjunto con un atractivo display LCD mostrando la velocidad, el nivel de combustible, el indicador de cambios y un tacómetro análogo, estas enduro cuentan con un sistema de frenos de disco delantero lobulado de 260 mm y trasero de 220 mm de diámetro proporcionando mayor seguridad y eficiencia en el frenado.

La TTR 200 estará disponible en color rojo, blanco, negro mate y negro brillante.

La TTX 200 estará disponible en azul, negro mate y negro brillante

Precios de lanzamiento:

La TTR 200 se puede adquirir en  $ 4.890.000

La TTX 200 se puede adquirir en  $ 5.390.000

OTRAS NOVEDADES Y PRESENCIA DE AKT EN LA FERIA

MODELOS TVS

Esta importante marca de talla mundial que se caracteriza por calidad, diseño, tecnología y eficiencia; presenta en la feria todo el poder de su portafolio, incluyendo la espectacular APACHE 200; así como grandes novedades, como nuevos colores y la gran Monomarca que se viene desarrollando con jóvenes pilotos promesas del deporte Colombiano.