Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

largo

Con la Victory One Auteco acerca la posibilidad de que los colombianos tengan una motocicleta “de la casa”

  • Por su versatilidad y facilidad para manejar, este es un modelo diseñado para la familia y su transporte cotidiano.
  • Victory es una marca propia desarrollada por Auteco y cuenta con todo el respaldo de la primera ensambladora y comercializadora de motos en Colombia.
  • Esta motocicleta podrá ser encontrada en los puntos de venta autorizados a un precio de lanzamiento de $ 2.999.000 (no incluye gastos de matrícula, ni SOAT).

Animados por el compromiso de ofrecer soluciones de movilidad idóneas para las necesidades de todos los colombianos e inspirada en el principio de la compañía de contribuir al progreso y desarrollo, Auteco lanza la nueva Victory One, una integrante más de la familia.

La nueva apuesta de la marca propia se destaca por sus características técnicas, tales como un motor de 97 C.C. monocílindrico de 4 tiempos, 97 kg de peso seco, arranque eléctrico y de pedal, freno de disco delantero, en otros aspectos que la hacen una moto cómoda, práctica y versátil para el transporte cotidiano. La motocicleta estará disponible en cuatro colores: azul, blanco, rojo y negro.

“Buscando siempre ayudar al progreso del país, lanzamos la Victory One, una motocicleta pensada, diseñada y ensamblada por manos colombianas, que no solo permite ahorrar en combustible e impuestos, sino que también es fácil de manejar”, señala Ana Milena Ovalle, Gerente de subcategoría Fáciles de Manejar de Auteco.

La motocicleta tendrá un precio sugerido de venta al público por lanzamiento de $ 2’999.000 (no incluye gastos de matrícula, ni SOAT), posicionándose desde su entrada al mercado como una de las más económicas por su precio de venta y su tarifa de SOAT, la más barata del mercado para vehículos de combustión.

Adicionalmente, gracias a su motor de 97 cc., y bajo el reglamento de la ley de “Impuesto sobre vehículos automotores”, la Victory One estará exenta de impuesto, ayudando aún más a la economía de la familia.