Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

largo

Stärker comercializará la Super Soco TS 1200, la moto eléctrica para la ciudad  

  • Auteco electric llegó al mercado colombiano en 2016, de la mano de su marca Stärker, con una oferta de movilidad sostenible, innovadora y atractiva, en el marco de los 75 años de la ensambladora.
  • La Super Soco TS 1200 combina un diseño original y una tecnología de punta que le proporcionan un alto rendimiento.
  • La motocicleta eléctrica podrá ser encontrada en los puntos de venta autorizados con un precio sugerido al público de 8.490.000.

Auteco electric y su marca Särker, continúa fortaleciendo su portafolio de vehículos eléctricos con la inclusión de la Super Soco TS 1200, una de las motocicletas más destacadas del mercado, gracias a un motor de alta tecnología y una autonomía que sobresale dentro de este segmento.  

La Super Soco TS 1200 fue diseñada de tal manera que se adaptara a las condiciones de manejo en la ciudad, proporcionando una conducción sencilla y amigable, así como facilidades para movilizarse en el tráfico.

Su motor 1200W, que cuenta con todo la tecnología alemana y respaldo de la marca BOSCH, brindan total confiabilidad y rendimiento superior, con una velocidad de 60 Km/h y un torque de 120 Nm. Es el primer vehículo de la categoría de motos eléctricas Stärker en contar con batería de litio extraíble Panasonic, que ofrece 5 años de vida útil. Esté vehículo proporciona la posibilidad de incorporar una segunda batería, lo cual puede extender su autonomía a 200 km, a una velocidad promedio de 25 Km/h.

“La Super Soco TS 1200 posee un conjunto de prestaciones e innovaciones que la posicionan como una alternativa eficiente para el transporte urbano. Su respuesta en los arranques es óptima, gracias a su entrega de potencia y su bajo peso, que permite una gran maniobrabilidad. Esta motocicleta es sin duda una opción de movilidad sostenible innovadora y práctica para la conducción cotidiana”, afirma Juan David Álvarez, Director de Nuevas Opciones de Movilidad de Auteco.

El tiempo de carga de este modelo es de aproximadamente 6 horas y al ser baterías extraíbles, es posible cargarla en cualquier toma de corriente, sin necesidad de acudir a un parqueadero.

Adicionalmente, tiene luces LED de última generación y bajo consumo, y una pantalla frontal que brinda la información necesaria en términos de consumo de corriente, velocidad, temperatura, modo de conducción, entre otros. Las ruedas llevan rines de 5 radios dobles y frenos de disco de 220 mm en la parte delantera y 180 mm, en la trasera. 

Las ciudades en las que se podrá encontrar esté vehículo son Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Montería, Buga, Tuluá y Pereira.